❈ Nuestras sesiones ❈

Nuestras sesiones se realizan desde una gran implicación personal, buscando siempre ofrecer una solución adaptada a cada persona en particular, porque cada individuo es único y la forma en la que la música puede beneficiarle también.

Por eso, nuestras sesiones pueden ser tanto individuales como grupales, dependiendo de las necesidades y demandas de nuestros pacientes.

Cuidamos de forma preferente los procesos y las personas, porque ello nos facilita poder alcanzar los objetivos terapéuticos propuestos en cada caso.

Creemos en el enorme poder de la música como elemento de conexión con nosotros mismos y nuestras emociones y en la motivación que produce la música a la hora de facilitar la consecución de objetivos físicos, cognitivos o sociales.

Algunos de los programas que desarrollamos en la actualidad son los siguientes:

Programa Musikasle

Se centra en el ámbito educativo y en el trabajo con alumnado con necesidades educativas especiales. Se convierte en una experiencia sensorial que proporciona un desarrollo emocional, psicofisiológico y social equilibrado, que les ayuda a su vez a superar las dificultades de coordinación, de comunicación y relación que presentan. Refuerza su autoestima, su personalidad y favorece su socialización.

Programa Musikandi

Se centra en el ámbito de la tercera edad en el que trabajamos a través de la musicoterapia en la estimulación cognitiva, la expresión emocional, la psicomotricidad y la relajación; con el objetivo de mantener y mejorar en lo posible, la salud física (stma motor y coordinación...), mental (orientación, atención, memoria...) y emocional (estado de ánimo, interacciones sociales...) de los y las pacientes.

Programa Musikandra

Se centra en el ámbito de la mujer y en el trabajo de crecimiento y desarrollo personal desde el ámbito de la musicoterapia. Pivota sobre el autoconocimiento y el desarrollo del propio potencial, con el fin de facilitar el encuentro con las propias emociones y promover procesos de empoderamiento.

Musika tantak


Se centra en proporcionar a niños y niñas de diversas edades y sus familias una variada oferta de actividades musicoterapeúticas, con el fin de que los participantes experimenten, descubran y vivan su relación con música como un elemento transformador. Este programa se ha creado en colaboración con la Asociación Norai y el proyecto "Etorkizuna Musikatan".