❈ Sobre nosotras ❈


Soy Ane López. Musicoterapeuta. 

Profesora superior de violín y de música de cámara. Violinista

Desde 2007 tengo experiencia orquestal y docente tanto en el Conservatorio de Música "Juan Crisóstomo de Arriaga" en Bilbao, cómo en centros de Educación Secundaria.

Soy bilingüe, por lo que puedo comunicarme contigo en euskera o castellano.

Actualmente estoy trabajando como profesora de música en un Instituto de educación secundaria en Bilbao.

Mi lema: "La música es parte de mi vida y sé el poder que tiene para llegar a una comunicación absoluta con las personas".

Soy Iratxe Beltran de Heredia. Musicoterapeuta. Socióloga,  Animadora Sociocultural y Auxiliar de Clínica. Pianista, toco la guitarra y algunos pequeños instrumentos de percusión.

Soy bilingüe, por lo que puedo comunicarme contigo en euskera o castellano. 

He trabajado durante 15 años con adolescentes y jóvenes y durante 21 años en dinámicas de grupos y procesos de participación . 

También trabajo con alumnos/as con necesidades especiales y colectivos de la tercera edad con deterioro cognitivo (demencias, alzheimer...) usando la música como un medio para mejorar su estado físico, cognitivo y socio-emocional.

Mi lema: "La música llega, donde no llegan las palabras".






Soy Ana Martín. Musicoterapeuta. Educadora social y Licenciada en administración de empresas. Pianista y acordeonista.

Trabajo con niños con parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down y otros trastornos generales del desarrollo, para ayudarles a conectar consigo mismos y con los demás, a través de la música y el sonido.

Me encanta trabajar desde la profesionalidad, rigurosidad y a la vez desde la cercanía e intuición. Creo firmemente en que el éxito es posible cuando se trabaja en coordinación con equipos multidisciplinares y con las familias.

Mi lema : "Beneficiarte de la música es tu derecho. Ayudarte, mi vocación ".